Hulu es una de las mejores web que hay en el Internet ahora mismo. El hecho de poder ver todas las series de televisión que quieras de forma gratuita sin descargas ni esperar que sea la hora en que la pasa en el televisor es simplemente genial.
Para los que estamos fuera de Estados Unidos debemos hacer algunos trucos para poder usar este lugar (como por ejemplo este). Si ya hiciste esto te darás cuenta que cada vez que ves un capítulo te ponen una publicidad insoportable una y otra vez, incluso en donde debería haber cortes comerciales como si lo vieras por televisión.
Si tienes Hulu y usas Mac entonces te alegrarás en saber que existe una aplicación llamada Hush que es muy simple y liviana que te pone un botón en la barra de estado que dirá la misma palabra que el nombre. Esto no hará nada realmente, ni tampoco tendrá opciones adicionales.
Lo que hará este botón es mostrar el estado de su sonido. El programa detectará cuando llegan la publicidad mientras usas Hulu y bajará el volumen de tu sistema. El botón Hush cambiará y se podrá ver y rojo para informarte que ahora está en silencio. Cuando la serie vuelva a comenzar, entonces volverá a cambiar al color opaco y el sonido regresará también.