Cómo usar Hulu desde México o cualquier país fuera de Estados Unidos

Hulu es el portal de videos OnDemand en línea más popular para ver los programas de televisión en línea, series y demás, pero tiene un inconveniente y es que solamente pueden verse los videos si estás dentro de Estados Unidos, pero existen varios métodos para poder acceder como usar un VPN que por lo general son de pago, pero existe otro método que te voy a mostrar a continuación que además no tendras que pagar nada.

Pasos para preparar tu computadora para poder ver Hulu sin usar VPN (Proxy)

  1. Primero vas a instalar esta extensión para Firefox llamada Modify Headers, esta extensión te permite modificar los encabezados que envia el navegador al entrar al sitio Hulu.com.
  2. Una vez instalada la extensión en Firefox ve a Herramientas -> Modify Headers, ahí en la ventana de Modify Headers del lado superior izquierdo selecciona la opción Add y en seguida en el primer campo escribe X-Forwarded-For en el segundo campo escribe una dirección IP de cualquier sitio web que esté en Estados Unidos, (obtener la IP de un sitio web), y en el tercer campo no pongas nada, déjalo vacio, después presiona el botón Add del lado derecho.
  3. Hulu utiliza los puertos TCP y UDP 1935 para crear conexiones con el navegador el cual localiza tu ubicación actual en el mundo, para esto tenemos que bloquear estos puertos y dependiendo del sistema operativo que uses haz lo siguiente:
    • En Windows
      Abre el Firewall de Windows (actívalo si no lo tienes activado) y agrega una nueva regla para bloquear los puertos: TCP 1935 y UDP 1935 como en la siguiente imagen:
    • En Mac OS X
      Abre la Terminal y escribe los siguientes comandos:
      sudo ipfw add 0 deny tcp from any to any 1935
      sudo ipfw add 0 deny udp from any to any 1935
    • En Linux
      Activa el servicio de iptables (cómo activar iptables en Linux) y escribe los siguientes comandos
      iptables -A INPUT -p tcp –dport 1935 -j DROP
      iptables -A INPUT -p udp –dport 1935 -j DROP
  4. Listo ya con esto podemos acceder a Hulu desde fuera de Estados Unidos.

En general este método es útil con todos los sitios web que tengas restricciones para los usuarios que no estén en Estados Unidos.

Hasta ahora no era posible ver videos Hulu fuera de EE.UU. sin proxy (VPN) y con ese método habilitado, la transmisión de video era muy deficiente que el resultado era un vídeo entrecortado, incluso en conexiones muy rápidas, pero con este método que te mostré tendrás buena transmisión sin interrupciones.

Vía Reddit.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 comentarios en “Cómo usar Hulu desde México o cualquier país fuera de Estados Unidos”

  1. Hola Carlos !

    Conoces en servicio de TV Zatoo ? Es un software de paqo que te permite ver cantidad de canales de varios paises con una calidad excepcional.
    El problema no es el pago de la cuota «minima» si no que también está restringido para algunos países igual que HULU ó SPOTIFY.
    Si checas en Internet verás que hay mucha gente buscando una solución pero sin éxito. Hasta la fecha no he encontrado a nadie que haya podido eludir las restricciones de zatoo. Ni programas, ni proxys gratuitos, lo único que podría funcionar son proxys o vpn de pago pero como sabes estos servicios tienen un coste muy elevado.
    Soy un fan de tu web y sé que aunque no puedas intentarás ayudarnos con esto.
    Muchas gracias por adelantado.
    Fer

  2. He seguido todos los pasos, bloqueé los puertos correctamente, puse una IP de un sitio que yo realice y está hospedado en GoDaddy, con servidor en USA, pero me sigue rechazando como fuera de USA.
    ¿Estás seguro que esto funciona Carlos?

  3. Hola Carlos, Efectivamente segui todos tus pasos.
    Los Puertos TCP y UDP 1935 estan bloqueados, he colocado varias IPs de algunos sitios de internet y nada.. sigue sin funcionar!
    Habrá algunas ips que nos puedas facilitar, o al menos como buscar algunas buenas¡???
    Saludos y gracias por la entrada.!