BeejiveIM la mejor aplicación para el messenger en el iPhone

Logo de BeejiveIMNormalmente me gusta publicar sobre aplicaciones gratis, pero en esta ocasión voy a hablar de una aplicación que no es gratis y tampoco es tan barata, se llama Beejive IM y es un programa que nos permite chatear desde nuestro teléfono con nuestra cuenta de Windows Live Messenger (MSN Messenger), AIM, iChat, MobileMe, Yahoo! Messenger, MySpace, GoogleTalk, ICQ y Jabber, todo esto al mismo tiempo y desde el mismo programa.

Varios servicios en BeejiveIM

Varios servicios en BeejiveIM

Beejive se dio a conocer por su famosa aplicación para BlackBerry que hacía lo mismo que la versión iPhone así que se nota que tienen mucha experiencia los desarrolladores de Beejive, Con BeejiveIM podrás moverte entre conexiones 3G, EDGE, y WiFI sin perder la conexión, y además podrás cerrar la aplicación y si lo deseas podrás recibir una notificación cuando recibas un nuevo mensaje de tus contactos, esto logra a través de las notificaciones Push de MobileME y ya cuando abras de nuevo la aplicación vas a poder ver los mensajes que recibiste mientras la tenías cerrada.

Principales características de la aplicación BeejiveIM:

  • BeejiveIM usa tu plan de datos existente o tu conexión WiFi así que no hat cobros por mensajes.
  • Es fiable y eficiente ya que te permite estár conectado las 24 horas del día y ahorrar batería.
  • Puedes seguir conectado incluso después de cerrra la aplicación y enterarte cuando recibas un nuevo mensaje (para esto requiere push email, por ejemplo: MobileME o Exchange/ActiveSync).
  • Funciona con múltiples redes de mensajería instantánea y múltiples cuentas por red: Windows Live Messenger (MSN Messenger), AIM, iChat, MobileMe, Yahoo! Messenger, MySpace, GoogleTalk, ICQ y Jabber.
  • Todos tus amigos de mensajería instantánea desde una sola interfaz de usuario intuitiva.
BeejiveIM en modo panorámico

BeejiveIM en modo panorámico

Características de las conversaciones:

  • Conversaciones en tiempo real y puedes cambiar facilmente entre múltiples charlas simultáneas.
  • Soporte completo Unicode, te permite chatear en cualquier idioma compatible con tu iPhone.
  • Puedes chatear en modo panorámico, esto es muy util para escribir mejor porque te muestra un teclado más grande,
  • Historial de conversaciones, y también tienes la opción de enviar la conversación por correo electrónico
  • Soporte de hipervínculos, convierte automáticamente los enlaces de páginas web, vídeos de YouTube, las direcciones de correo electrónico, y números de teléfono a hipervínculos.
  • Soporta emoticonos.
  • Envio de SMS, envía mensajes SMS a tus contactos usando AIM o Yahoo SMS out. El envio de SMS está completamente integrado con la libreta de direcciones de tu iPhone/iPod Touch.
Lista de amigos en BeejiveIM

Lista de amigos en BeejiveIM

Características de lista de amigos y cuentas:

  • Administra tu lista de amigos, agregar/eliminar, cambiar los Nicknames, grupos, bloquear, aprobar y negar peticiones de nuevos amigos.
  • Ordena, agrupa y busca en tus lista de amigos.
  • Controla tu estado individualmente por cuenta o todos a la vez, puedes ponerte ausente automáticamente, en estado invisible, y más controles de privacidad.
  • Alertas configuarbles, sonidos personalizables y opciones de vibración.
  • Muestra el avatar tuyo y de tus contactos, además de que puedes cambiar el tuyo.

Además de todo esto Beejive IM promete más cosas cómo conversaciones en grupo y transferencia de archivos, cosa que se puede encontrar en otras aplicaciones para chat en el iPhone cómo Palringo pero no por eso deja de ser superior a las demás.

Enlace para comprar BeejiveIM en la App Store o ver más informacion.

Para poder acceder a la versión web que desde Safari en tu iPhone o iPod Touch entra a http://iphone.beejive.com.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “BeejiveIM la mejor aplicación para el messenger en el iPhone”

  1. Super bueno, vale la pena pagar!!! de hecho q sí!
    Muchas gracias, me había paseado x mil paginas buscando algo bueno, hasta q x fin te encontré, de verdad.. mil thnks!!!

    Abrazo
    Marjorie

  2. Pues waooo yo lo quiero pero tengo una duda… yo tengo el ipod Touch cree qe le agarre la aplicacion? Espero qe si necesito una respuesta pronto …. Y aparte no esta muy baratO qe digamOs pz azhh

  3. mmmm no m gusta mucho el beejive..¿por que? cuando cambias la foto de tu dp se pixelea la foto y c ve muy mal, no t da la opcion de cambiar tu subnick, no puedes cambiar el tipo de letra ni el color de las letras, no puedes crear emociones y solo t llegan las que usualmente tiene el msn. si estoy aquivocado por fa corrijanme pero ya intente bastantes formas. aparte no c conecta a mi fb probare otros como el frind disen q esta bueno lo voy a chekr y les comento.. si m pueden recomendar otro estaria bien gracias