Pasa con frecuencia que usamos Twitter (y otras redes sociales) como si fuera un chat. Por supuesto esto se puede volver sumamente molesto para nuestros seguidores y amigos porque se les verá el timeline inundado con demasiada conversación que posiblemente no les interese.

Podemos usar algunas soluciones, como la que nos mencionó Gerardo hace poco de un cliente de mensajería llamado Bonfire.im que se instala como una extensión para Chrome y muestra una ventana adicional dentro de la web de Twitter, algo similar al chat que trae Facebook por defecto, para que hables con otros usuarios de la misma red social.

Ahora les presento otra solución llamada !Blether, un lugar aparte donde podrás invitar a tus amigos a hacer chats totalmente privados. Lo bueno de este sitio es que si quieres tener por separado el chat te vendrá mejor, además de que no necesitas instalar ni un cliente ni tampoco una extensión para el navegador porque es una aplicación web.

Lo que necesitas para usarlo es entrar con tu cuenta de Twitter, crear una sala para conversar y enviar un tweet que comience por !B + los nombres de usuarios que quieres invitar. De esta manera solo le llegará a ellos un enlace con la sala y será solo para aquellos invitados, nadie más.

Visita !Blether [vía]