El «botón no me gusta» en Facebook es un fraude

Desde hace unos días se ha propagado en rápidamente en Facebook una supuesta aplicación o método para añadir el botón de «No me gusta» a tu Facebook, y es que muchos usuarios han pedido que se añada dicho botón para tener algo contrario al famoso «Me gusta«, pero desafortunadamente se han aprovechado de este necesidad y de manera no oficial ha salido una supuesta aplicación que te promete tener un botón de «No me gusta» en tu Facebook pero se trata de una vil estafa como la que se dio hace unos días con EspiaFace.

Y es que el método que sugieren para agregar el falso botón es el mismo método que usaba EspiaFace, que a final de cuentas tiene como finalidad llevarte por una serie de pasos donde la gente ve una cantidad de anuncios por los que ellos ganan dinero y tú no recibes nada a cambio, solamente molesta a sus amigos de Facebook publicando en su muro una invitación para usar la aplicación y ayudar al sitio fraudulento a tener más usuarios, la molesta invitación que ya me ha aparecido decenas de veces en mi muro dice así:

Que bien, Facebook ha puesto por fin el boton NO ME GUSTA, si quieres tenerlo tu tambien pulsa en el boton que sale aqui abajo, que dice Instalar NO ME GUSTA.

Si tu también fuiste víctima del falso botón «No me gusta» ya sea porque tus amigos se lo creyeron y llenaron tu muro de mensajes de Spam o bien porque seguiste los pasos esperando tener esta funcionalidad, comparte este artículo envíandolo a tus amigos o haciendo clic en el «Me gusta«.

Y acaba de salir un nuevo fraude en Facebook que se llama «Escanea tu perfil» del cual hablaré en otra ocasión.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “El «botón no me gusta» en Facebook es un fraude”

  1. Esta como la famosa tarugada de «entérate de quien te a bloqueado en su lista de messenger de MSN» se robaron miles de cuentas de hotmail a causa de esta estafa.

    Un botón que diga que no me gusta algo es una simple invitación para los indeseables trolls, cosa por lo que es muy posible que facebook no diseñe dicho botón nunca.

  2. Hola a todos pienso que facebook es un fraude pues alguien a creado una cuenta falsa con mi nombre y ha subido algunas fotos sin mi consentimiento es delito o no es delito que alguien haga esto.