Bump ahora comparte cualquier tipo de archivo entre el móvil y el PC

Bump, una aplicación que nació para móviles, ahora está ayudando a transferir contenido a nuestros ordenadores de la forma más sencilla. No es necesario instalar absolutamente nada en nuestro equipo, porque sólo es necesario acceder a una pagina en nuestro navegador y, por supuesto, contar con la aplicación móvil.

Bump

Bump funciona en iOS y Android, poco a poco ha logrado tener la popularidad necesaria como para mejorar y ahora lo vienen demostrando. En un principio Bump sólo permitía transferir sólo fotos, pero desde la actualización más reciente publicada hace unos día, es posible compartir cualquier tipo de archivo.

En la práctica, el proceso es el siguiente:

Bump descarga de archivo

– Descargar Bump para iOS o Android.
– Acceder al sitio oficial http://bu.mp.
– En la aplicación móvil seleccionamos qué archivos queremos transferir y, estando en la pagina a través de ordenador, presionamos la tecla de espacio con nuestro equipo en la mano.

Tas realizar el proceso (que puede ser presionar por un lado la tecla y al mismo tiempo agitar el móvil), se nos preguntará a través del ordenador si queremos conectar y recibir los archivos.

El mismo proceso lo podemos aplicar para enviar archivos desde el PC al móvil, sólo debemos abrir la aplicación desde el móvil y estando en la web de Bu.mp agitamos el smartphone y apretamos la tecla de espacio para poder seleccionar los archivos que vamos a enviar desde el PC al móvil.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Bump ahora comparte cualquier tipo de archivo entre el móvil y el PC”