Bump: envía archivos entre dos dispositivos en segundos con apenas un golpecito [iOS y Android]

Si tu le vas a mandar un archivo a un amigo debes seguir un proceso un poco fastidioso para hacerlo: subirlo a algún lado (así sea Dropbox, o Gmail o Google Drive) y enviar a este para que pueda descargar. En este momento, tu amigo recibe el archivo y debe esperar también que finalice la descargar.

El proceso no es tan largo, pero sí fastidio, especialmente si tienes a la persona al lado y quisieras tener una forma más rápida y simple para enviar vídeos, imágenes, información de contactos y otras cosas. Esto se puede hacer con Bump, una aplicación para iOS y Android que permite que con un golpecito (como lo indica su nombre) se hagan transferencias inmediatas de todo tipo de archivos.

Para usarla necesitan tener Bump instalado en ambos teléfonos, y no importa si uno tiene un iPhone y el otro un Android. Deben hacer conexión entre ambos para poder hacer el envío. Luego deben sostener y mover los dispositivos cerca, con un golpecito, y esperar que se transfiera, lo que tomará muchísimo menos tiempo que de otra forma.

Con Bump podrás sincronizar dos dispositivos intercambiando fotos y contactos, encontrar amigos comunes, compartir fotos, conectarse a través de Facebook, Twitter y LinkedIn y compartir recomendaciones para aplicaciones.

Si lo vas a instalar en Android debes tener la versión 2.1 o superior. En iOS necesitas la 4.1 o una mayor. Y ahora hay una nueva manera que funciona también para mandar cosas desde el teléfono hasta el computador de la misma manera que entre dos móviles. El vídeo de arriba muestra como funciona.

Instala Bump en iOS | Bump en Android | Bump ne la computadora

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Bump: envía archivos entre dos dispositivos en segundos con apenas un golpecito [iOS y Android]”