Cualquier cosa que compartimos en Internet es a través de un enlace. Absolutamente todo. Pero hay veces en que necesitamos compartir más de un enlace, lo que se puede volver un poco molesto, especialmente si estamos usando Twitter y tenemos que aprovechar al máximo los 140 caracteres que nos permiten por publicación.

Bundlenut es una aplicación web que te permite crear una «caja», por así llamarle, donde puedes poner enlaces de lo que quieras y ser compartido con una sola URL. Me explico: supongamos que quieres enviar enlaces de los mejores tutoriales de PHP y conoces 5 de ellos, es más fácil mandar unos solo con toda la información clickeable en vez de llenar un post con 5 enlaces, que además de ocupar espacio, suele ser un poco molesto.

Un buen ejemplo de este servicio es lo que ves en la imagen de arriba, donde se ha creado una lista sobre lo básico en la cocina y cada enlace es clickeable y tiene su descripción para que la gente sepa qué es lo que verá y/o solo se disponga a mirar lo que le interese.

El lugar te permite crear cualquier enlace sin loguearte, pero puedes crearte una cuenta para guardar todo lo que compartas. Deberás poner un título y agregar enlaces también poniendo título, URL y comentario acerca de este.

Visita Bundlenut [Vía]