La idea de Pinterest me recuerda un poco a la de Twitter, no porque sean parecidas, al contrario, son muy distintas, sino porque ambas han creado un inicio, una moda para que otros la sigan haciendo servicios que se parezcan en algunos o todos sus aspectos.
Kulisha es otro lugar más que toma esta idea de crear pins y listas con información y todo tipo de contenido pero usando dos servicios súper famosos que han echado a un lado un poco los lectores de feeds: Twitter y Facebook.
Lo que hace este aplicación web es pedirte que te loguees con tu cuenta de Facebook y/o Twitter y así ver todas tus suscripciones ahí con ese estilo de Pinterest con cuadrículas y un scroll infinito. Además de esto puedes agregar Pins, que son como favoritos de lo que estés leyendo ahí y una vez que tengas una buena cantidad de estos podrás empezar a crear listas para clasificar absolutamente todo.
En vez de comentarios lo que hace es crear un espacio donde puedes hacer mención a ese tweet y cuenta que estás leyendo, lo que está muy interesante, aunque sería aún mejor si los enlaces que se compartieran pudiesen ser expandidos ahí mismo, al menos las imágenes y vídeos, porque esto es parte del éxito de Pinterest: lo hermosamente visual que es.