Perder los manuales de los productos que compramos es algo muy común. Muchas personas pierden o tiran los manuales de sus aparatos electrónicos, olvidando la importancia de ellos cuando algo sale mal.

DatasheedtLib es una pagina web que funciona como un repositorio de manuales o hoja de datos de muchos de los productos más populares, permitiéndote verlos en linea o descargarlos en PDF. Para los no iniciados, una hoja de datos es básicamente un documento que contiene resumen técnico relacionado con tu articulo, ya sea electrónico o las especificaciones de un componente. El sitio web tiene como objetivo ayudar a encontrar hojas de datos de diversos artículos.

DatasheetLib

DatasheetLib cuenta con una interfaz sencilla y elegante, con logotipos de marcas de las empresas manufactureras más populares para un acceso rápido, como Texas Instruments, Omron, Maxim, Analog Devices y mucho más. Desde la barra lateral derecha, puedes navegar con rapidez las hojas de datos de los principales productos. Además, se puede navegar por la lista completa de hoja de datos alfabéticamente a través del indice de Marcas o utilizar la función de búsqueda para encontrar el que estas buscando. Todo lo que necesitas hacer es escribir el nombre del elemento requerido y DatasheetLib empezará inmediatamente a mostrar sugerencias pertinentes encontrarlo de manera más rápida.

DatasheetLib-Search

Mientras que las sugerencias pueden ser muy útiles, si no incluyen el elemento que está buscando, simplemente pulsa Enter para pasar a la página completa de resultados. Por ejemplo, si la consulta es sobre un producto de Sony, DatasheetsLib mostrará todos los elementos encontrados bajo la marca Sony. También muestra el número total de resultados devueltos por la consulta. Puede ver los detalles y las miniaturas de todas ellas, y haga clic en el resultado deseado para saltar a la vista.

Results

Los manuales se pueden leer en línea o descargar en el sistema como un documento PDF. Además, puedes dejar un comentario relacionado con la hoja de datos, así como compartirla a través de las redes sociales. La vista previa es bastante intuitiva. Puedes hacer clic en las miniaturas para cambiar entre las páginas, y realizar la búsqueda dentro del documento actual mediante el cuadro de búsqueda. Esto puede ser útil en caso de que quieras encontrar una cierta frase o término en el elemento deseado. Por último, la aplicación también muestra una lista de hojas de datos relacionados en la parte inferior.

Datasheet

Todos sabemos que las hojas de datos pueden ser muy difíciles de encontrar, ya que hay millones de productos diferentes. DatasheetLib hace esta tarea diez veces más fácil, y lo hace todo de forma gratuita!

Visita DatasheedtLib

[Vía]