Cambia tu dirección MAC con Technitium MAC Address Changer

La suplantación de MAC ( Media Access Control) puede ser útil en muchas situaciones. Al cambiar la dirección MAC, se puede proteger tu sistema contra los robots de identificación de sistema que buscar la dirección MAC para explotar privilegios de red administrativa.

Lamentablemente, las herramientas básicas de red son sólo para cambiar la configuración DHCP, el cambio entre diferentes perfiles de red, Ping a los servidores DNS, etc, por lo tanto, es necesario utilizar una herramienta dedicada a cambiar la interfaz de red dirección MAC. Tecnitum MAC Addres Changer fue desarrollado para cambiar tu tarjeta de red (NIC) de direcciones MAC. Tu puedes elegir un NIC de la lista que te ofrece cuya dirección MAC reemplazara su dirección MAC original.

Además, para cada conexión de red activa, se muestra la configuración de DCHP, que incluye, IP Internet, máscara de subred, servidores DNS, la dirección de puerta de enlace, etc. Cuando se selecciona la conexión de red, que muestra información de interfaz de red relacionadas, como por ejemplo, tipo de conexión, nombre del dispositivo, identificación del hardware, configuración de identificación y dirección MAC original.

Desde la interfaz principal, seleccione la conexión de red. Se muestra los detalles de la NIC, y enlace de datos, cargar, enviar y recibir datos. EL lado derecho muestra la dirección IP, mascara de subred, servidor DNS y las direcciones de puerta de enlace. Desde la parte inferior, haga clic en cambiar MAC o introducir MAC tu mismo, también puedes generar una MAC aleatoriamente. Antes de hacer clic en cambiar ahora, active nueva en hacer una nueva dirección MAC persistente.

SI has cambiado otra configuración de DHCP, haga clic en guardar cambios. Tecnitum MAC address Changer funciona para Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

[vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Cambia tu dirección MAC con Technitium MAC Address Changer”