Hay personas que necesitan «mano dura» para lograr todo lo que tienen en sus planes, y esto es algo que no vemos en aplicaciones de productividad que son aburridas y no tienen nada de personalidad.

Carrot

Esto ha cambiado porque ha aparecido CARROT, una aplicación para iOS que cuesta 0.99$ y que te permitirá hacer lista de cosas que hacer mientras te motiva con palabras ligeramente sádicas.

La aplicación pareciera tener cambios de humor y sí los tiene dependiendo de las cosas que cumplas en tu listas y las que no. Carrot te dará puntos y premios cuando logres algo, pero si no lo haces te dirá que eres un humano flojo o que se enojará si sigues actuando como una pereza.

El diseño de la aplicación es totalmente minimalista y hermoso. Tenemos un tema claro en blanco y azul, y uno oscuro en negro y rojo.

La aplicación te permitirá subir de nivel y cada vez que lo hagas tendrás algún premio. A principio será un premio simple como «ser menos flojo», pero cuando subas a nivel 15, por ejemplo, habrán disponibles algunos juegos para divertirse.

Vale la pena probar CARROT [Vía]