Hace poco tiempo Google sacó el Chrome App Launcher, o lo que es un lanzador de aplicaciones para el navegador Chrome, sólo para que funcionara en Windows. Ahora ha salido también para Mac y, lamentablemente, no hay noticias de si saldrá uno para Linux.

Chrome App Launcher

Este lanzador fue desarrollado inicialmente para lanzar las aplicaciones en Chrome OS, pero ahora podemos colocarlo en el dock de Mac o en la barra de tareas de Windows, como si fuese cualquier otro icono que estemos usando. Al hacer click sobre él veremos que están todas las aplicaciones que tenemos instaladas en el navegador de Google.

Para usar el Chrome App Launcher hay que instalar, lo que no llevará ni dos minutos porque es casi inmediato. Luegode aparecerá en el dock o en la barra de tareas, dependiendo del sistema operativo que estés usando. También aparecerá en el menú inicio. Deberás estar logueado a tu cuenta de Google para que pueda colocarte las aplicaciones que tienes instaladas.

Chrome App Launcher tiene algunas opciones en la parte de arriba, y también tiene un buscador en caso de que tengas muchas aplicaciones instaladas. Al hacer click sobre cualquiera de esas se abrirá la aplicación dentro de Chrome.

Instala Chrome App Launcher [Vía]