Cambia el Skin o Theme de Google Chrome facilmente

Hace apenas unos días que se lanzó Google Chrome y los hackers no se pudieron quedar de brazos cruzados y comenzaron a sacar trucos para cambiar la apariencia del navegador, de hecho existen varios themes para Chrome en distintos colores, pero cambiar un Theme es algo a veces no apto para principiantes, por eso en los Blogs de Chrome Spot el usuario B33t ha programado un software llamado Chrome Automatic Theme Switcher.

Chrome Automatic Theme Switcher

Chrome Automatic Theme Switcher

Chrome Automatic Theme Switcher es una herramienta muy sencilla de usar y que te permite cambiar el skin de Google Chrome, por el momento sólo te permite usar el Theme azul (por default), verde o negro.

Enlace de descarga de Chrome Automatic Theme Switcher Versión 2.1

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Cambia el Skin o Theme de Google Chrome facilmente”

  1. Hola es que yo ya me lo he bajado selecciono el tema negro que es el que quiero le doy a «Set Theme»y me sale como nombre de la ventanita «proyect 1 » y de mensaje «76» y no puedo ponerlo.Si teneis la solucion al problema dejar un comentario por favorr..

  2. Eso esta mal. No hace falta bajarse nada. Abren una nueva pestaña de Google chorome y arriba a la derecha aparece un simbolo de herramienta. hacen clik sobre el y seleccionan «Opciones» luego arriba de todo «cosas personales» y abajo de todo aparece «Temas: Reestablecer tema predeterminado mas Temas. Hacen clik en mas temas y LISTO!