Clientes de correo para Windows: eM Client

Para Windows tenemos diferentes opciones a la hora de elegir un cliente de correo electrónico. El más conocido es Microsoft Outlook, también tenemos Thunderbird y recientemente estuve escribiendo sobre Mailbird, de mis favoritos. Sin embargo, de los tres que he comentado, algunos sólo funcionan con algunos servicios o, para configruarlos, son un dolor de cabeza si nos tenemos ciertos conocimientos para reconocer el tipo de protocolo.

eM Client

Hoy estuve probando eM Client, un nuevo cliente para Windows que intenta solventar las dificultades para acceder rápidamente a nuestro correo directamente desde un programa para Windows. La idea de eM Client es ofrecer una conexión sencilla, por lo tanto es compatible con Outlook de Microsoft, así como con Gmail, Yahoo! y otros servicios.

eM Client nos ayuda a iniciar sesión de forma rápida porque reconoce el protocolo y sólo debemos añadir nuestras credenciales y, segundos después, la conexión se establece y comienza a descargar toda la información.

Hay especial atención con Gmail porque se integra con todas funcionalidades de los servicios de Google, es decir, que sincroniza con nuestros contactos, calendario y tareas.

Para los más sociables eM Client ofrece la posibilidad de conectarnos a Facebook y a Skype para realizar utilizar el chat o realizar llamadas directamente desde la interfaz.

Descarga eM Client para Windows.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *