Code Racer: aprende y práctica a diseñar y programar webs con este juego online multijugador

Hay muchas formas de aprender a programar y en Internet existen todo tipo de tutoriales geniales que nos pueden ayudar para evitar ir a una clase y sin gastar nada de dinero. Acá en Techtástico les hemos dado datos para aprender a programar para iPhone, para programar en xcode y C sin saber absolutamente nada previamente y les hemos hablado de lugares como CodeAcademy donde podrás aprender de todo sobre programación de forma gratuita.

¿Qué opinas de hacerlo con un juego online multijugador? Code Racer es exactamente y es una lugar totalmente gratis donde puedes competir contra otras personas y ganar insignias por tus logros mientras participas en duelos en tiempo real.

El lugar es simple de usar, pero debes tener una cuenta de Facebook sin excepción porque es una única manera de loguearse y poder jugar. Luego simplemente te pondrán cara a cara contra otra persona o si quieres lo puedes jugar solo y empezar a programar todo lo que el sistema te diga.

Esto no sirve mucho para alguien que desconozca completamente el mundo de la programación pero para alguien que ya tiene un poco de conocimientos y quiere mejorar su velocidad y aprender aún más es perfecto.

Visita Code Racer [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *