Compilador e intérprete en línea con Codepad

Esto se me hace una curiosidad más que una herramienta de utilidad porque si estás programando lo más normal es que tengas en tu computadora un IDE (entorno de desarrollo) y un compilador o intérprete del lenguaje de programación que estás usando, aunque la utilidad se puede llegarse a presentar cuando estás programando en una computadora que no es tuya y quieres probar rápidamente un código.

Codepad es muy fácil de usar tal solo debes de entrar al sitio web de Codepad y pegar el código fuente, eso sí no soporta códigos fuente vinculados con includes, es decir solo los que vienen en un archivo individual.

Codepad

Al compilar un código fuente en Codepad debes tener cuidado porque por default tiene activada la opción para que sean públicos, esto significa que van a aparecer en la sección de recientes y podrán ser indexados por los buscadores, pero si quieres mantener la privacidad debes de marcar la casilla «Private» para que no pueda ser indexado por buscadores el resultado junto con el código, eso sí si compartes la URL única que te genera, como esta que me generó sólo lo podrán ver las personas que tienes esa URL.

Enlace al sitio Codepad.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Compilador e intérprete en línea con Codepad”

  1. Congratulaciones, de cierto os dijo que estaba buscando lo que era un proxi y me tope con este webside que esta genial, con mucho material y cosas nuevas todo el tiempo.
    Las explicaciones de los diferentes temas estan bien explicitos.
    Felicidades.

    Cubadom