Existen herramientas que te permitirán aumentar la velocidad de descarga de uTorrent, pero la verdad es que podemos cambiar algunas cosas en nuestra configuración y obtener buenos resultados. Por supuesto, todo esto también dependerá de que conexión hemos contratado para comenzar, pero si tienes 5MB o más, podremos usar el máximo con algunos cambios.

Comienza abriendo uTorrent y ve al área de Preferencias que se encuentra en el menú de Opciones. También puedes usar el atajo del teclado Control+P. Una vez ahí deberás ir a Bandwidth o Ancho de Banda, y verás que tienes cero en los dos primeros espacios. Esto es lo que deberemos cambiar.

En el primero deberemos poner al menos 8kB/s, no menos porque entonces nos limitarán la velocidad de descargar, que es precisamente lo que queremos evitar. Luego, en el tercer cuadro coloca 3000kB/s o cualquier otro número exagerado para que el programa sepa que deberá descargar mucho más rápido.

Aplica los cambios y comienza a descargar. Deberás ver cambios interesantes pasando de 100Kb/s a 700 y 1MB dependiendo de lo que tengas contratado, como explico arriba.

Vía.