Cómo cambiar la voz por defecto de Siri en iOS 7 y ponerla en español

Una de las mejoras que trae iOS 7 es que Siri ahora podrá tener otra voz, además de ser la femenina que todos conocemos y que, además, se le puede cambiar el idioma en el que habla. También tiene algunos chistes nuevos y comandos más inteligentes incorporados.

Cambiar voz de Siri

Así que si quieres dejar de escuchar a la misma Siri de siempre, puedes hacerlo fácilmente, pero debes haber actualizado tu dispositivos de iOS 7 oficial.

Luego de hacer esto, sigue los pasos a continuación:

  1. Ve y presiona el botón de «Configuración» en la pantalla de Home de tu dispositivo.
  2. Entra en el área de «General» que se encuentra en el lado izquierdo de la configuración y luego selecciona «Siri» a la derecha.
  3. Selecciona «Voice Gender«, o lo que en español sería «Sexo de la voz» y cambia entre hombre y mujer. La de mujer es la que viene por defecto y es la que ya conocemos.
  4. Para cambiar el lenguaje puedes presionar sobre «Language» o «Idioma» para que escojas el que te conviene más de una lista que ahí aparecerá.

Hay que notar algo importante: no está Siri en versión masculina y femenina en todos los idiomas que hay disponibles, así que es posible que si se cambia a español, por ejemplo, no se pueda tener más opciones sino la que ya conocíamos.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *