Spotify sigue siendo una de las aplicaciones más geniales para escuchar música, así sea online o desde tu computador. Si tienes la posibilidad de poder usarlo así sea porque vives en uno de los países donde el servicio está disponible o porque usas aplicaciones como Spotflux para engañarlo, siempre es bueno poder recibir notificaciones (o al menos tener la opción disponible) de la música que estamos escuchando, además de poder navegar todo sin necesidad de usar el ratón.

Para lograr esto debemos instalar una aplicación llamada Toastify que sirve para computadoras de 32bit o 64bit por igual. La instalación es muy simple y luego en el menú inicio verás un acceso directo. Para usarla y configurar todo, abre primero Spotify, si no haces esto, no servirá. Verás que tienes un icono en el área de notificaciones abajo a la derecha y haciendo click derecho sobre este podrás ver que hay un menú para «Settings«.

Toastify

En las opciones podrás decidir si quieres que comiece Toastify al iniciar Windows, al igual que Spotify. Podrás cambiar lo que dice la ventana de notificación y colocarlo en español, ya que viene en inglés. En la segunda pestaña podrás cambiar toda la apariencia para que se vea bien sobre tu escritorio, dependiendo del tema que tengas instalado.

La última pestaña de configuraciones te permitirá colocar los atajos de teclado a tu gusto, para pausar, cambiar de canción, subir y bajar volumen, entre otras opciones. Tendrás todo configurado por defecto, pero puedes decidir cuáles te vienen mejor para aprenderlas.

Instala Toastify [Vía]