Siguiendo con las herramientas para Google Plus, han empezado a salir algunas muy simpáticas para que formemos parte de la red aún más. Por ejemplo, han salido unas imágenes sobre lo que llaman primera, segunda y tercera generación de G+, dependiendo de cuándo llegaste a esta red social.

Acá les hemos mostrando un sin fin de herramientas para conectarse con Twitter, escribir entradas a tu blog de Blogger y hasta les hablamos de un cliente de G+ para Windows que ha salido, algo que me pregunté hace poco tiempo y ya tengo mi respuesta, que a pesar de que el API no ha sido liberada, consiguen alguna manera de crearlo.

En este caso les hablaré de +Me, una aplicación web que convierte tu fotografía en un avatar listo para ser usado por un «googleplusero», como les llaman ahora. Lo que hace es que le agrega una línea con los colores de Google+, igual que el icono de esta red social.

Solo tienes que subir una imagen designada, escoger el pedazo que quieras que se vea, decidir cuál de los marcos quieres, si arriba, abajo, a la derecha o a la izquierda, y descargar. También puedes crear otro que se usa en Facebook ahora, diciendo que si te quieren conseguir te mudaste a G+.

Visita +Me [Vía]