Como distribuir películas independientes con Prescreen

Con una videocámara cualquier persona puede grabar una película casera, sin embargo también es posible crear buenas películas de cine de forma independiente y a bajos costos gracias a  las nuevas tecnologías.

Por ejemplo pueden grabar la película con una videocámara y después subirla a Youtube. Ahora, lo más difícil es como monetizar esas películas, para esa dificultad nace Prescreen una plataforma online para cine independiente.

Los productores pueden subir el tráiler de sus películas al sitio las cuales posteriormente podrán ser visualizadas por los usuarios, y estos podrán votar por las películas, ver la información sobre sus productores y si la película es de su agrado podrán comprar entradas para verlas vía streaming.

Las personas que compartan con sus amigos información sobre las películas a través de las redes sociales, podrán entrar a concursar por infinidad de premios como son películas gratis, cuentas Premium y muchas otras ventajas. Sin duda alguna Prescreen es el lugar ideal para productores que quieran comenzar una carrera en el mundo del séptimo arte.

Enlace:  Prescreen | Via

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Como distribuir películas independientes con Prescreen”