Windows 8 ya se presentó y se mostró la primera versión para desarrolladores que puede ser descargada por cualquier interesando que tengo curiosidad por ver qué demonios es lo que mejoró Microsoft en Windows. Mucho creemos que han sido las mejora actualizaciones e interfaz que jamás han creado (ellos), pero lo mejor es que cada quien lo prueba por sí mismo.
Sé que hay mucho con ganas de probarlo, pero quizás no tienen idea de cómo instalarla, es realmente fácil y más aún cuando podemos hacerlo desde una memoria USB. Los pasos son sencillos así que no debería darnos grandes problemas, desglosemos para que se entienda desde un principio cómo instalar Windows 8 desde una memoria USB.
Hacer Windows 8 booteable
– Descargar Windows 8 Developer Preview
– Descargar Windows 7 USB/DVD Download tool
– Instalar
– Ejecutar
– Buscar («Examinar») Windows 8 Developer Preview donde lo hayas descargado y seleccionarlo desde el programa con una memoria USB insertada de 4GB de capacidad como mínimo.
– Seguir los pasos, son 4, pero estar pendientes en el momento de seleccionar la imagen ISO (Windows 8), darle formato a la memoria y esperar a que finalice.
– Por último simplemente retirar y si queremos podemos reiniciar e instalar entrando directamente o, desde el escritorio en cualquier ordenador.
Como les dije, es muy sencillo.