Una de las cosas más agradables de Google+ es el diseño. Definitivamente es muy fácil de usar, tiene un toque minimalista (que me encanta en el diseño de cualquier cosa) muy agradable y también es funcional.

Aunque no tengan Google+ pueden ver la línea de este diseño si visitan Google.com y de hecho hasta puedes cambiar la barra negra que se ve en la parte de arriba si no te gusta, como les enseñamos en esta entrada. Si en realidad sí les gusta y quieren tener todas sus cuentas de Google acopladas, puedes habilitar Cosmic Panda en Youtube y poner un tema en Gmail con este nuevo diseño, que es lo que les voy a enseñar ahora.

Ve a tu correo de Gmail. En la parte de arriba a la derecha verás una tuerca. Presiona sobre ella y luego en «Configuración del correo».

Luego busca la pestaña «Temas» y haz click sobre ella. En la parte de abajo verás dos temas nuevos llamados: Vista Previa (Dense) y Vista Previa. Escoge alguno de los dos, que son casi iguales pero uno tiene los elementos más grandes que el otro.

Finalmente te quedará algo como esto (click para agrandar):

Eso es todo. Se ve muy parecido a Google+ y me gusta bastante.

Vía.