Bueno en realidad esto aplica para todo tipo de cuentas donde se tenga contraseña y este método tiene una fiabilidad del 100% ya que utiliza técnicas exclusivas que garantizan que obtengas esas claves que tanto deseas.
En realidad de trata de un post cómico que no refleja mi punto de vista escrito por Toweliedell del cuál no se recomienda practicar en casa ni en la calle, ¡en ningún lado! pero… ¿por qué es efectivo? pues cómo ya lo he mecionado antes, no es posible hackear una cuenta de correo por medio de programas, la mejor manera es preguntarle la contraseña de su correo a la víctima, veamos el método que propone Toweliedell:
- Debes conocer muy bien a la persona, estudiarla, vigilarla durante aproximadamente una semana.
- Ve a una tienda de armas, compra una, sólo que para que la aprueben debes decir que es para protección y que no tienes antecedentes penales, si no es así, olvídalo.
- Una ves que tengas tu arma, y que sepas todo lo que hace tu víctima, a que hora se levanta, a que hora come, a que hora sale por el pan, entonces podrás actuar.
- Metete a su casa, la manera más fácil es saltarse la barda, si pesas más de 150 Kg. entonces olvídalo.
- Una vez adentro, amaga a tu víctima, apúntale y pídele su password, si no te lo da, entonces quiébrale las rodillas con un tubo, eso provocará que te de la contraseña.
- Sal de ahí y ve al ciber más cercano, la contraseña debió ser correcta, no por nada le quebraste las rodillas.
- Disfruta y entérate de todo lo que quieras (No olvides visitar la sección de “correo no deseado”)
Ahora que ya sabes el método y cómo sé que estás en contra de la violencia mejor ponte a hacer algo productivo y deja de invadir la privacidad de los demás tratando de abrir el correo Hotmail que no es tuyo.