Cómo incrustar posts de Facebook en un sitio de WordPress.com

WordPress.com cada vez tienen más funciones sociales para hacer que nuestros blogs gratuitos cada vez sean mejores. Ahora acaban de colocar una nueva característica que permitirá que puedas insertar publicaciones hechas en Facebook, sin importar el tipo del que sean, y que salgan dentro de un artículo o una página.

El proceso para hacer esto es simple. Comienza creando una página o un post para hacer la prueba. Luego busca el enlace directo a la publicación que quieres incrustar. Para esto ve a la publicación y clickean sobre la fecha, como lo muestra la imagen que sigue.

fecha post facebook

 

Serás redireccionado a la página única de este post de Facebook. Copia en enlace en la barra de direcciones del navegador.

copiar enlace facebook

 

Pega el enlace dentro del editor de texto de WordPress.com. Lo ideal es que sea en el área de HTML para que sirva como algo que se incrusta y no lo tome como un enlace.

pegar enlace de Facebook en WordPress.com

 

Puedes seguir editando o publicar si ya está listo el post. Luego, verás algo similar a la imagen de abajo que muestra el producto final.

incrustar facebook en wordpressCOM

 

Esto funcionará para vídeos, fotos y todo lo que se haya publicado en Facebook. Como se puede notar arriba hay información sobre la cantidad de comentarios, las veces que se compartió, cuántas personas les gustó, cuándo fue publicado y más. Al clickear en algo serás redirigido a Facebook.

Puedes ver una versión clickeable y en vivo desde el anuncio oficial.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *