Ya les había mostrado dos opciones para insertar o incrustar un vídeo de YouTube y que este comenzara en un minuto en específico. La primera era agregando algo al código que nos entrega, y el segundo es con una sencilla aplicación web llamada YouTubeTime que lo hace por ti, lo que es mejor para aquellos que se confunden un poco con este tipo de códigos.

En este caso les voy a enseñar un truco similar a la primera pero que también les permitirá decirle a YouTube cuando deberá detenerse el vídeo también. Para dar un ejemplo, supongamos que el vídeo que quieres mostrar o inscrustar es de 10 minutos, pero lo que tu quieres que se reproduzca cuando alguien haga click es apenas un minuto desde 3:00 hasta 4:00, podemos hacerlo.

Ve al vídeo que quieres insertar en tu web. Toma el código que te da YouTube, el embed.

 

Verás que tienes el enlace del vídeo en el código que es igual al que aparece en la barra de direcciones del navegador y que está después de src y tiene comillas al principio y al final. Donde termine este enlace vas a agregar algo como esto: ?start=33&end=40

En la imagen de arriba te apunto en rojo la adición que te comento arriba para que sepas donde debe ir. Es muy simple y solo debes poner el comienzo en segundos y el final en segundos para ubicar el vídeo donde quieras que esté.

Vía.