Cómo obtener Windows 8.1 gratis (último día)

Windows 8.1 ya tiene unos meses haciendo un poco de ruido y la verdad es que vale la pena probarlo, especialmente porque han hecho algunas mejoras esperadas por los usuarios que extrañaban características que Windows solía tener y que lo hizo popular durante muchos años.

Windows 8.1

La nueva versión de Windows 8 viene con soporte para varios monitores, una búsqueda integrada y súper completa y una cosa muy importante: el regreso del botón de inicio y la posibilidad de que cada usuario decida si quiere o no usarlo.

Ya existe una forma de probar Windows 8.1 sin tener que comprarlo o pedirle prestada la computadora a un amigo. Microsoft está ofreciendo la posibilidad de probar Windows 8.1 Enterprise sin costo alguno por 90 días.

La versión viene en más de diez idiomas, incluyendo el español, también la hay para computadoras de 32-bit o de 64-bit, dependiendo del hardware de cada quien, y tiene una serie de mejoras incorporadas, como aplicaciones para negocios y seguridad para empresas.

La activación y descarga debe hacerse antes del 31 de Octubre, así que falta poco tiempo para que se pueda aprovechar esto.

Descarga Windows 8.1 Enterprise [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Cómo obtener Windows 8.1 gratis (último día)”