Las pestañas es una función excelente en los navegadores modernos. Pero, ¿no sería aún mejor si se pudiesen organizar dentro fácilmente dentro de tu pantalla? Esto se puede hacer con extensiones de terceros y en este caso les hablaremos de Tab Resize, la cual tomará todas las pestañas y las organizará en distintas ventanas dentro de la resolución que uses en tu monitor.

Tab Resize

Luego de instalar Tab Resize tendrás un nuevo botón a la derecha de la barra de direcciones. Al clickear sobre este podrás ver todas las organizaciones predefinidas en forma de cuadrículas distintas. Las opciones son de 2×2, que coloca 4 pestañas en cuadros iguales, de 3×1, que coloca tres horizontalmente en una sola columna, 1×3, similar a la anterior pero con 3 columnas y una sola fila, de 2×1, o dos filas y una columna y 1×2, de 2 columnas y una fila.

Aparte de todas estas opciones también puedes crear una cuadrícula completamente personalizada para lo que tú necesites. Para hacerlas tienes que decidir cuántas columnas y cuántas filas quieres usar. La extensión te mostrará también una previsualización de la nueva cuadrícula que has creado para que sepas exactamente cómo se verá cuando la estés usando.

Instala Tab Resize [Vía]