Las pestañas en los navegadores son de los mejores inventos que se han creado. Antes de esto recuerdo que había que abrir ventana tras ventana si querías visitar muchos sitios a la vez. Era muy molesto. Ahora se pueden abrir muchas pestañas, tantas así que ni siquiera se puede distinguir con cuidado de qué es cada una.

Veritabs

Para arreglar este problema podemos instalar Veritabs, una extensión para Chrome que te permitirá ver todas las pestañas que tienes abiertas en un sidebar que se colocará a la izquierda de la ventana y que te dejará administrar todo y navegar más fácilmente.

Luego de instalar esta extensión colocará un nuevo icono al lado de la barra de direcciones. Podrás activar y desactivar a Veritabs haciendo click sobre este icono. Cuando esté el sidebar abierto podrás subir y bajar con el scroll, en caso de que tengas muchísimas pestañas abiertas. Otra característica interesante es que cada vez que pases el ratón por el lado izquierdo de la ventana, Veritabs se activará y se esconderá cuando lo alejes, así puedes administrar pestañas sin siquiera hacer clicks.

Entre las opciones de Veritabs sólo se puede cambiar el sidebar a la derecha, si es lo que prefieres. El desarrollador promete que más opciones vendrá en el futuro.

Instala Veritabs [Vía]