Como saben, Google Reader está por cerrar el 1 de Julio. Faltan apenas 9 días para que esto pase y posiblemente muchas van a extrañarlo. En mi caso ya he conseguido un excelente sustituto y se llama Feedly, el cuál está mejor que nunca especialmente ahora que han lanzado una versión web que no usa extensión.
La gente de Digg, en busca de volver a ser tan popular como solían ser, han estado desarrollando un lector de feeds llamado Digg Reader como respuesta a los usuarios que se quedan sin la opción de Google. Se supone que ya podemos empezar a probarlo pero debemos recibir una invitación para esto.
Para buscar la invitación simplemente hay que ir al enlace que dejo al final de este post, poner tu correo electrónico y esperar por un mensaje.
Por ahora no sabemos bien como se ve más allá de las capturas que se han publicado en el blog de Digg, pero la verdad es que está muy interesante y sencillo, muy al estilo Google Reader. También contará de una versión móvil para Android, integración con servicios como Evernote y hacerla más rápida en el transcurso de dos meses luego de que sea lanzada.