Feedly Cloud: lee tus feeds sin una extensión y sin Google Reader

Feedly siempre ha sido una excelente segunda opción luego de Google Reader. Ahora, como este último dejará de existir pronto, podemos disfrutar del primero en todo su esplendor, especialmente desde hace unos meses cuando Google dio las malas noticias y los desarrolladores de Feedly decidieron poner todo su tiempo y trabajo en mejorar la aplicación web rápidamente.

Feedly Cloud

Ahora aparece Feedly Cloud, que es básicamente lo mismo que ya conocíamos pero totalmente independiente: ya no usa Google Reader para conectarse, tiene los feeds alojados en su propia nube y además podemos usar sin instalar ninguna extensión, lo que era una limitación si usabas algún navegador que no tuviese una.

La nueva versión es idéntica a la extensión y tiene las mismas características como las 5 vistas disponibles cuando revisas lo nuevo en un feed específico, o las preferencias generales que incluyen cambios en el tema, la vista por defecto, integración con redes sociales y más.

Lo único que permanece ahora mismo es que necesitamos conectarnos usando la cuenta de Google lo que no nos dará la oportunidad de tener una cuenta independiente por completo solo para usar en Feedly, pero al menos han anunciado que también podremos loguearnos con Twitter, Facebook, Tumblr y LinkedIn pronto, lo que son muchas más opciones.

Prueba Feedly Cloud [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *