Cómo reproducir música desde Google Drive usando DriveTunes

Google Drive es otro excelente lugar donde almacenar todo tipo de cosas y mantenerte usando tu cuenta de Google para esto. Sin embargo, hay muchas cosas que aún no tiene incluidas de forma nativa, como por ejemplo, reproducir la música que subimos directamente desde el navegador sin necesidad de tener que descargar la canción o canciones a nuestro disco duro.

Drivetunes

Yo creo que este tipo de cosas deberían ser posibles porque podrías crear tu propia colección de música para escuchar donde sea, en vez de pasar tiempo escuchando una radio que no tenga todo lo que te guste, o teniendo que volver a crear listas de reproducción en servicios como Grooveshark.

DriveTunes nos permite escuchar archivos de MP3 y MP4 directamente desde el navegador, usando la aplicación para Google Chrome, o desde su web oficial. También se puede hacer una búsqueda entre toda la música almacenada en Drive, hacer shuffle para escuchar todo ordenado al azar, organizar por títulos, artista o álbum o solo reproducir lo que esté en carpetas específicas.

Los desarrolladores prometen que pronto también se reproducirán archivos OGG y FLAC, y que también sacarán una versión para Android e iOS, lo que sería perfecto porque nuestro teléfono es usado para escuchar música en muchas ocasiones.

Prueba DriveTunes [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *