El mayor problema con los teléfonos inteligentes, especialmente Android, es que la batería dura muy poco. Esto es muy molesto, porque tienes que llevar contigo un cargador donde quiera que vayas, así sea para corriente directa o para usar en el auto.

BetterBatteryStats

Hay algunas cosas que podemos hacer para ahorrar batería, pero también podemos intentar usando una aplicación como BetterBatteryStats que te de todo acerca de este problema y qué aplicaciones y procesos están logrando que se drene completamente en poco tiempo.

Para usarla de forma optima solo debes hacer algo simple: instalar desde Google Play (donde cuesta 2.89$) o descargar de forma gratuita desde XDA donde el creador la ha publicado, y dejar por unos días funcionando sin siquiera tocarla. Esto hará que la aplicación tome toda la información que necesita para saber qué está sucediendo con tu teléfono.

Además de informar qué procesos deberán cerrarse también te ayudará a medir las consecuencias de eliminar o apagar ciertas aplicaciones aparte de el problema de la batería.

Prueba BetterBatteryStats [Vía]