La decisión de Microsft está tomada y, por lo menos de manera oficial, ya todos los usuarios de Windows Live Messenger debería haber migrado a Skype y echa a un lado la interfaz del mensajero que nos acompañó durante muchos años. A mi me parece una decisión acertada, el equipo de Skype es muy capaz y lo que viene haciendo con el servicio es algo realmente genial, además, cuando con aplicaciones populares en la mayoría de las plataformas móviles e integra funcionalidades interesantes.

Messenger Reviver 2

Si a pesar de las bondades que ofrece Skype no eres capaz de desprenderte de Windows Live Messenger tu solución es valerte de Messenger Reviver 2 para revivir el mensajero y, a aunque Microsoft esté migrando, tu puedas seguir utilizando tu mensajera de preferencia. Messenger Reviver 2 es compatible con Windows Live Messenger desde la versión de 2009, la de 2011 y 2012.

Parece «revivir» Windows Live Messenger sólo debemos descargar Messenger Reviver 2 y descomprimir los archivos en su interior. Tras ejecutarlo el programa nos guiará para comenzar a utilizarlo. Si contamos con alguna de las versiones de Messenger compatible sólo el proceso será bastante rápido, de no contar con una versión instala o compatible el mismo programa nos guiará para descargar la adecuada y comenzar a utilizarlo.

Descarga Messenger Reviver 2 para Windows XP, 7 y 8
Vía – Messenger Geek