Estás navegando y de repente escuchas unas música extraña que viene de alguna de las pestañas que has abierto pero no sabes qué es. Esto es sumamente molesto, especialmente si estás escuchando tu propia música que se solapará con la de alguien más.

Esto es sumamente molesto y los desarrolladores no deberían incluir este tipo de cosas molestas en sus páginas web, pero hay muchos que aún lo hacen. Para evitarlos, o callarlos completamente podemos usar un par de extensiones que nos resolverán.

Mutetab

Si usas Chrome puedes instalar MuteTab, que añadirá un botón al lado de la barra de navegación y que te dirá cuál está reproduciendo música para que así puedas apagar, detener, pausar, o lo que sea necesario para obtener silencio nuevamente.

Click to Play

Si usas Firefox no existe una extensión que haga lo mismo pero sí hay una característica llamada Click To Play que desactivará todo el contenido en Flash para que no se cargue al menos que tu le des el permiso haciendo click. Esto deshabilitará por completo los reproductores que te consigas en la web que suenen sin tu permiso. Para activar esta función sigue estos pasos.

Descarga MuteTab para Chrome [Vía]