Como tener todos los días automáticamente un Fondo de escritorio diferente

Sin importar el sistema operativo que tengas instalado Windows o Mac OS X, quiero presentarte una aplicación que te permitirá tener todos los días automáticamente un fondo de escritorio diferente en tu PC.

La aplicación se llama Kuvva, y esta desarrollado de una manera práctica, para poder utilizar la aplicación lo primero que debemos hacer es crear una cuenta, el registro de la misma es gratis. Posteriormente descargamos e instalamos la aplicación en nuestra maquina.

Una vez instalada, debemos iniciar sesión con la cuenta de usuario previamente creada, automáticamente nos conectaremos a la aplicación, y a partir de este momento el programa descargara un Wallpaper todos los días y automáticamente lo pondrá como fondo de escritorio en nuestro PC.

La herramienta permite crear nuestra colección de fondos favoritos, y dar la orden al programa para que los fondos puestos en nuestro escritorio solo sean escogidos de esta carpeta, y disfrutar de los fondos que mas nos gustan todos los días.

Como si fuera poco podemos conectar la aplicación a nuestra cuenta de Twitter y automáticamente también tendremos todos los días un fondo diferente en nuestro perfil de Twitter, parecido a la aplicación que les presente anteriormente InstaBG.

Link | Kuvva

Via

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *