Este es mi primer post de este año 2012, así que quise traerles una herramienta que les ayudara a optimizar su Internet, y así poder navegar más rápido. No se trata de una aplicación, que aumente tu velocidad de conexión, la única forma de hacer esto sería ampliando tu conexión con la empresa prestadora del servicio.

Es una herramienta que te permitirá optimizar tu conexión, y resolver problemas que nos consumen el ancho de banda, por ejemplo cuando tenemos activas las actualizaciones automáticas, esto nos consume ancho de banda, otro claro ejemplo es cuando utilizamos antivirus que se mantienen actualizando su base de datos, cuando dejamos programas de P2P ejecutándose en segundo plano como Ares, Emule, entre otros. Y el caso más común es cuando tenemos activados el Firewall o corta fuegos.

El nombre de la aplicación es Auslogics Internet Optimizer, este programa realizara un escaneo de nuestro PC y determinara el tipo de conexión de la cual disponemos, tras el análisis ofrecerá dos opciones para optimizar nuestra conexión automática y manual.

La primera opción es la mas recomendada y la segunda es solo para personas avanzadas con conocimientos sobre redes. Una vez la aplicación realiza el escaneo mostrara los resultados y ofrecerá la opción de Optimizar. El programas es totalmente gratuito, esta en ingles y puede ser descargado en el link de más abajo.

Descargar | Auslogics Internet Optimizer

Via