Todos los días nos conseguimos con restricciones insoportables porque no podemos ver un vídeo, uan serie o una película si estamos fuera de Estados Unidos. Que le pongan barreras al Internet es totalmente molesta porque se supone que debería ser todo lo contrario: abrir un mundo de posibilidad más allá de las barreras por el sitio donde vives.

Para ver Netflix, Hulu y otros servicios similares, debemos estar en USA y normalmente podemos lograr esto con un VPN como Spotflux, que les expliqué que se podía usar si querías una cuenta gratis en Spotify. Pero también hay maneras de burlar esto sin usar programas. Les digo cómo.

Presiona WIN+R en el teclado (la tecla de WIN está entre CONTROL y ALT del lado izquierdo). Abrirá una ventana donde deberías escribir ncpa.cpl y presionar ENTER.

Se abrirá una n ueva ventana con el adaptador de red. Haz click derecho sobre este y busca las Propiedades en la parte de abajo.

Te pedirá acceso como administrador. Dile que sí y aparecerá otra ventana donde deberás buscar el Protocolo de Internet (TCP/IPv4). Selecciona y presiona Propiedades justo debajo.

Saldrá otra ventana más donde deberás cambiar el DNS que ahora debe marcar que lo obtiene de forma automática. Cambia a “Usar las siguientes direcciones de DNS” e introduce estas:

DNS Preferida: 149.154.158.186
DNS Alternativa: 199.167.30.144

Presiona Aceptar y puedes empezar a usar los servicios que quieras que necesiten que estés en USA. Cambien a los DNS normales en lo que terminen. Si no les funciona de inmediato, pueden reabrir el navegador o incluso reiniciar la conexión. A mi me ha funcionado luego de hacer ambos.

Vía.