Cómo ver vídeos de YouTube restringidos por edad sin tener que iniciar sesión

YouTube tiene una restricción de vídeos para menor de cierta edad, no porque exista pornografía, sino porque se considera necesario según el voto del usuarios y el criterio de la plataforma. El problema con esta restricción es nos obliga a registrarnos o, si tenemos una cuenta, a iniciar sesión, cuando realmente no es necesario o simplemente no queremos hacerlo por la razón que nos plazca.

YouTube

Es posible saltar la restricción en YouTube para ver vídeos considerados sólo para mayores de 18 años, hay dos métodos y ambos son completamente funcionales porque simplemente requieren que modifiquemos la URL del vídeo.

– Método 1: Debemos modificar la URL del vídeo de YouTube, sólo cambiando unos parámetros sin afectar el dominio como tal. La mayoría de los enlaces tienen un aspecto como este: www.youtube.com/watch?v=9927CDAF, y suponiendo que este vídeo esté protegido, sólo debemos modificar la URL eliminando la palabra «watch» el signo de «=» para que nos quede algo así: www.youtube.com/v/9927CDAF.

– Método 2: Se requiere la modificación del dominio, básicamente una redirección del servicio. Pero a diferencia de borrar contenido del enlace, vamos a añadir, antes de la palabra YouTube alguno de los términos: «boo o nsfw». Quedaría algo así: www.nsfwyoutube.com/watch?v=9927CDAF o www.booyoutube.com/watch?v=9927CDAF.

Con esto ya es posible ver un vídeo restringido por edad en YouTube sin la necesidad de registrarnos.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cómo ver vídeos de YouTube restringidos por edad sin tener que iniciar sesión”