Descarga gratis Windows 7 Beta desde el sitio de Microsoft

Logo de Windows 7Ya está disponible la primera versión Beta Oficial de Windows 7, la cual Microsoft ha puesto a disposición de todas aquellas personas que deseen descargarla para probarla en sus computadoras, además está ofreciendo un número de serie para Windows 7 totalmente gratis al registrarse en el sitio para descargarlo.

Pero si lo vas a descargar lo debes hacer en cuanto antes porque sólo estará disponible para descarga hasta el 24 de enero, o si no tienes tiempo de descargarla por lo menos regístrate y obten tu número de serie y ya después con más calma lo descargas desde las redes P2P pero al instalarlo usas tu número de serie.

Por el momento no se puede descargar en español pero es una buena opción probarlo en inglés, ya que de todas maneras no es una versión final y tiene una fecha de expiración para el 1 de agosto de 2009, yo por mi parte lo acabo de instalar en una máquina virtual con VMWare en mi Mac y va mucho más rápido que el Vista. De todos modos te recomiendo revisar los requisitos mínimos para instalar Windows 7.

Aquí te dejo el enlace para descargar Windows 7, para poder descargarlo lo debes hacer desde una computadora con Windows y desde Internet Explorer porque yo desde Firefox, Chrome y Safari no pude :-(

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 comentarios en “Descarga gratis Windows 7 Beta desde el sitio de Microsoft”

  1. Tengo instalado el vista como SO principal y el Ubuntu en un disco duro externo, y quiero probar el Windows 7 en el disco duro externo, entonces como lo prodria desinstalar?? Esa es mi duda