Descarga las carpetas de fotos en Facebook con extension de Chrome

Facebook agregado la función de realizar copias de seguridad de tus datos y tus carpetas de imágenes, pero no tiene la opción de descargar solo una o de algún otro usuario.

Por eso alguien se le ocurrió la brillante idea de desarrollar una extensión para Google Chrome, con el nombre de “Descargar Álbum de fotos de Facebook” que de una manera muy sencilla te permite descargar las imágenes del álbum que tu elijas.

Después de descargar la extensión vas a mirar un icono pequeño a lado derecho de Google Chrome.

Es muy fácil de usar. Elige el álbum que quieres descargar, donde puedes ver todas las imágenes en miniatura. Luego, haga clic en el botón de la extensión, y se abre una pagina Web.

Esta página no es mas que una vista previa de todas las imágenes analizadas. Ahora, lo único que tienes que hacer es guardar la página donde tu elijas. O bien puedes presionar Control + S o clic derecho y “Guardar como…” Asegúrese de guardarlo como página Web. Guardarlo como una página Web de descarga completa de los recursos de la página junto con el documento HTML. Una vez finalizada la descarga, puede desprenderse del documento HTML y te dejan con una carpeta de fotos listos para ser vistos en su visor de imágenes predeterminado.

Ahora, puedes organizar el álbum que descargaste, asi no tienes que descargar todo el respaldo que te propone Facebook.

Descarga:Descargar álbum de fotos de facebook (vía: Lost in technology)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Descarga las carpetas de fotos en Facebook con extension de Chrome”