Me imagino que muchos de ustedes utilizan Grooveshark para escuchar su música en linea, ya que es muy cómodo sin tener que descargar nada. ¿Pero que pasa si queremos descargar alguna canción? bueno pues existe un extensión para firefox Groovesheadder.

Groovesheadder es una extensión que facilita la descarga de las canciones de esta popular servicio de música en linea. A diferencia de los gestores de descarga, la extensión sólo se abre como un cuadro de diálogo y descarga de la canción que desea en formato MP3.

Una ves instalada la extensión puedes iniciar a descargar las canciones de la pagina. En cuanto reproduzcas una canción, automáticamente saldría una caja de dialogo preguntándote si deseas descargarla.

Ahora nos preguntamos ¿ y que si quiero quitarlo y deje de molestarme todo el tiempo con descargar canciones? pues no pasa nada se puede desactivar con un botón ubicado en la barra de herramientas, así podemos evitar que nos esté saltando la ventana cada vez que queremos escuchar una canción.

La extensión casi no tiene opciones, sólo nos permite elegir el formato del nombre de salida de las canciones descargadas.

Descarga: Extensión Groovesheadder (vía: Addictivetips)