Al igual que cualquier otro sistema operativo, las aplicaciones que instalamos en nuestros dispositivos Android generan cache. La cache es utilizada por los programas para acceder a nuestros archivos y datos de uso frecuente. Si en tu dispositivo cuentas con muchas aplicaciones y utilizas casi todas ellas, la cantidad de cache generada sera alta. Aparte de esto existen archivos que se quedan almacenadas al desinstalar aplicaciones que ya no necesitamos.

Clean Master es una aplicación gratuita todo en uno, que nos ayudara a eliminar todos esos archivos innecesarios de nuestro Android como son; cache, archivos no utilizados, archivos residuales, historial de búsqueda y aplicaciones desinstaladas. Con esta app también puedes matar procesos para liberar memoria de tu dispositivo y así darle mejor rendimiento y salvar más vida de batería sin tener que tener permiso de super usuario.

Clean-master1

La aplicación cuenta con 4 opciones principales, History cleaner, Privacy, task y App manager. History Cleaner te ayudara a eliminar el cache y los residuos que son generados por tus aplicaciones que algunas veces pueden llegar hacer GBs. De esta manera puedes recuperar ese espacio en tu dispositivo.

Clean-mastet

La privacidad es otro aspecto importante en tu sistema, puedes eliminar todos tus datos con Privacy cleaner. Los procesos que trabajan en segundo plano no solo ocupan algo de tu memoria, si no que también gastan vida de tu batería. Task Killer puede ayudarte acabar con esos procesos y liberar memoria de tu celular, ayudándote acelerarlo.

Clean-master

App Manager se encarga de desinstalar y hacer copias de seguridad. Clean Master puede desinstalar aplicaciones fácilmente con un solo toque, también puedes hacer respaldo de tus APK a tu memoria SD y reinstalarlos cuando lo necesites con App manager.

Características

Eliminación de historial
Eliminación de cache
Eliminación de residuos del sistema
Protección de privacidad
Eliminación de SMS seleccionados (SMS&MMS)
Eliminación de llamadas
Eliminación de registro de busqueda de Google
Eliminación de datos de clipboard
Protección de otras aplicaciones como wechat, whatsapp, etc.
Matar procesos/Liberar RAM/
Manejador de Apps
Desinstalador
Respaldo

En general, Clean Master es una buena aplicación para mantener tu sistema siempre limpio.

Descarga | Clean Master [Vía]