El malware est en todos lados en páginas web, aplicaciones, redes sociales, etc. Por eso es necesario contar con alguna herramienta que nos ayude a contener y limpiar todo el malware que pueda llegar a tener nuestra PC.

CaSIR es una aplicación portable que automáticamente remueve viruses, gusanos, troyanos, que vivan en tu computadora. Se centra específicamente en eliminar los agentes de malware que son difíciles de detectar y eliminar, por programas para remover malware normales. Incluyendo los tipos de malware sigilosos, que comienzan a infectar a los procesos del sistema y finalmente, desactivan tu ordenador o programas anti-virus.

Una vez que inicies CaSIR, haz clic en iniciar para comenzar a analizar el equipo.

Esto te alertara sobre agentes potencialmente nocivos presentes en tu computadora y pedirá el reinicio de tu sistema para solucionar los problemas.

Una vez que se reinicia el sistema, se enviara un mensaje pop-up que explica el estado del equipo y dará más detalles sobre el malware eliminado. Puedes ejecutar CaSIR periódicamente para comprobar si tu ordenador esta infectado y así eliminar si existe alguna infección.

CaSIR funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga: CaSIR [Vía]