«Embed Instagram» hace sencillo integrar vídeos y fotos sin copiar ni grabar

Cuando el CEO de Instagram anunció que los vídeos llegaban a Instagram comenzamos a compartir trucos para poder integrar esos vídeos en sitios webs o blogs. A diferencia de YouTube, Vimeo o, incluso Vine, su principal competir, no se integra la posibilidad de copiar el código para compartirlo, a esto ya le encontramos una solución posterior, pero ahora Amit de Labnol nos ofrece una nueva solución mucho más sencilla y practica.

embed-Instagram

La solución de Labnol lleva por nombre Embed Instagram, una aplicación web que nos proveo el código de inserción del vídeo o foto para embeberlo en nuestro sitio web sin mayor problema.

Sólo debemos copiar la dirección URL del vídeo o la foto, ingresar a Embed Instagram y copiarla para que éste genere el código. La dimensiones del vídeo viene predeterminadas en 612×612 píxeles, esto lo podemos cambiar y mostrar como convenga en nuestro sitio web.

Siempre y cunado cuentes con un navegador modernos, ahora mismo la mayoría es compatible, puedes hacer uso de Embed Instagram, sólo requiere Java.

El resultado

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *