A lo largo de la historia se han dado diferentes guerras como fueron la primera o segunda guerra mundial, la guerra civil, entre otras. Una de las cosas más importantes en la guerra, fue y todavía sigue siendo la información quien controla la información controla las masas. Cuantas veces no hemos leído que los medios de radio y televisión son un aliado indispensable para ganar elecciones, la razón es porque estos mueven masas.

En 1834 fue desarrollado el Código Morse, un sistema de representación de letras y números mediante señales emitidas de forma intermitente, con el fin de transmitir la información sin que los enemigos la interceptaran. Pero en internet también vemos, esas guerras cibernéticas con los famosos hackers, y delincuentes cibernéticos que roban contraseñas de email, números de cuentas bancarias, etc.

Para ayudarte en compartir una contraseña, o un link de vital importancia para ti, y que no puede ser interceptado por un tercero si no solo por su destinatario, te presento a OneTimeSecret. Con esta aplicación web podrás escribir contraseñas, mensajes, o pegar links, que solo podrán estar activos para un click.

Es decir, una vez que el destinatario haga click en el enlace generado por la aplicación, previamente compartido por el emisor, esta información desaparecerá y en ningún momento volverá a estar disponible, ya que no es almacenada en los servidores. Así, que si quieres enviar una información sumamente importante a una persona y no quieres que este por la red como un cabo suelto, puedes usar OneTimeSecret.

Link | OneTimeSecret

Via