Cómo salir desconectado en el chat de Facebook para personas específicas

Con los nuevos perfiles de Facebook han llegado muchos cambios y algunas posibilidades muy buenas. Esta opción no estoy segura si es nueva o no, pero al menos sí sé que vale la pena usarla porque seamos sinceros, no todos los “amigos” de esta red social lo son realmente, así que muchas veces queremos evitar a algunos.

Si quieres aparecer desconectado para algunos en Facebook haremos dos cosas. La primera es ir a la lista de amigos que tienes en tu perfil personal. Si pasas el ratón sobre ella aparece un lápiz a la derecha y arriba. Presiona sobre eso.

Luego vamos a la parte de abajo de la ventana y presionamos “Crear una lista nueva”. Podemos hacer tantas listas como queramos, quizás una de las personas a las que queremos aparecer conectados y otra a las que no. Pero es suficiente solo crear la primera. Agrega a las personas que quieres que te vean y guarda.

Regresa a tu perfil y conéctate al chat de Facebook de la manera usual. Verás que la ventana separa los contactos por listas. Simplemente presiona el botón verde que está a la derecha del nombre de la lista para salir desconectado para aquellos que estén en ella. Por ejemplo, en la imagen que sigue quiero que la lista “Tan bellios” se desconecte. Fíjate que el botón en vez de estar verde, está en gris. Eso quiere decir que los contactos que agregué ahí no podrán verme en el chat.

Con estas dos acciones, además de organizar los contactos que tienes en esta red social, también podrás controlar a las personas que te aparecen en el chat o no.

Visto en Labnol.org.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cómo salir desconectado en el chat de Facebook para personas específicas”

  1. Cuando estas en el chat de facebook y hablas con una persona y de pronto no sale nada y dice que esa persona esta escribiendo, pero a mi no me aparece nada, mi pregunta es que si tengo un problema en mi navegador o que esa persona le esta escribiendo a otro contacto.