Cómo establecer una canción como sonido de alarma en el iPhone

Quizás la mejor manera de despertarse por las mañanas no sea el sonido típico de las alarmas que suele ser bastante estridente y desagradable. Dependiendo de qué tan profundo es nuestro sueño, podemos variar y colocar una canción para despertar más placenteramente. Si tenemos un iPhone esto se puede hacer y es bastante simple, sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional.

Comienza abriendo la aplicación del Reloj y en esta busca un botón en la parte de abajo donde estará la Alarma (lo más seguro es que esté de segundo de izquierda a derecha). Cuando estés ahí dentro busca en la parte de arriba un más (el símbolo +) y presiona sobre este.

En la próxima pantalla busca «Sonido» y presiona sobre este.

Para finalizar solo deberás presionar sobre «Seleccionar una canción» para que puedas examinar dentro de tus archivos cuál escoger. Al terminar se guardará de forma automática. Puedes probar qué tal te ha quedado colocando la alarma para que suene de inmediato.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cómo establecer una canción como sonido de alarma en el iPhone”

  1. Hola Renata! Yo tengo IOS 5.1.1 y en esta versión no aparece por ningún lado la opción de seleccionar un tono distinto a las preestablecidos. No se si hablas del IOS6 porque no he actualizado aun y no he leído mucho acerca de sus capacidades. Saludos