Favorious: organizas y respalda tus favoritos en Twitter

A pesar de que existen muchos métodos para leer luego todos los tweets que no podemos seguir en el momento en que nos tropezamos con ellos, la mejor manera -y la más sencilla y rápida- es definitivamente agregarlo a tus favoritos, no solo para que no se pierda en el mar de tweets sino también porque puedes dejarlo para luego.

Hace un tiempo les comenté de Faveous, un servicio muy completo para guardar favoritos de varias redes sociales, no solo de Twitter, con la posibilidad de almacenar también los enlaces que compartes en Facebook y organizarlos de varias maneras. Aún sigo usando este lugar todos los días para revisar todo lo que he guardado porque funciona bien, es agradable en diseño y porque me gusta.

Ahora les presento Favorious, una aplicación web que solía recopilar todos los tweets favoritos más favoriteados entre tus seguidores y seguidos de manera que pudieses ver las cosas que más se estuviesen hablando, las más populares.

Este servicio ha cambiado y ahora te permite manejar, tagear, organizar y respaldar todos tus favoritos de manera que sean más fáciles de revisar, especialmente para aquellas personas que tienen demasiado. En mi caso tengo casi mil, así que me viene muy bien.

Lo único que tienes que hacer es darle acceso a tu cuenta de Twitter y esperar que te importe todos los favoritos. El tiempo que tarde dependerá de cuántos tengas. Luego puedes empezar a agregar tags a cada uno, como si fuesen categorías y así separarlos.

Visita Favorious [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *